tarjeta Revolut

Cada día son más los avances tecnológicos al alcance de todos y sabemos que estamos abiertos a cualquier tipo de herramienta que nos ofrezca ventajas tan claves como son, ahorro de tiempo y seguridad. Es por eso que hoy queremos darte a conocer a Revolut Bank y todos los beneficios que ofrece a sus clientes a través de su Tarjeta Revolut.

Revolut Bank.

Revolut Bank es una institución financiera electrónica o digital, que permite a sus clientes realizar un sinfín de operaciones bancarias tradicionales de una manera cómoda y sencilla a través de su Smartphone desde donde se encuentren y a cualquier hora del día. Podrás controlar de una manera segura y súper fácil todas tus finanzas, sin tener que perder tiempo yendo al banco. Unos de los productos estrellas de Revolut Bank son, su Cuenta Revolut y la Tarjeta Revolut. ¿Aún no eres cliente de Revolut Bank? ¿No conoces todos los beneficios y ventajas que ofrece su Cuenta Revolut y su Tarjeta Revolut? Tranquilo aquí te contaremos todos los detalles y te aseguramos no querrás perder más tiempo para ser un cliente más de Revolut Bank.

Cuenta Revolut.

Este producto de Revolut no es más que una cuenta corriente que te permitirá realizar tus operaciones financieras cotidianas como domiciliar tu nómina o pagos de servicios, realizar trasferencias en diferentes monedas y otras operaciones más, pero desde la comodidad de tu Smartphone a través de su aplicación móvil. Puedes conocer más detalles de este tipo de cuenta y de la tarjeta revolut a través del siguiente enlace https://www.alertabancos.es/revolut-cuenta-tarjeta/

tarjeta Revolut

Es una tarjeta de débito muy versátil de asignación gratis con diseño personalizado según el cliente, que puede ser recargada o prepagada y que puede ser controlada a través de la aplicación móvil de Revolut Bank. Esta tarjeta te permite retirar efectivo de cajeros y cancelar en comercios sin comisiones.