Younited Credit

Es fácil darse cuenta la estrategia utilizada por entidades bancarias privadas y públicas, bancos privados y públicos pero sobre todo las plataformas financieras web, al ofrecer créditos y préstamos de fácil y sencilla solicitud y asignación. Este tipo de préstamos o créditos, estas empresas los ofrecen para facilitarles la vida a personas o clientes que necesitan algo de dinero extra y aunque ya hemos hablado de ellos, cada día siguen apareciendo nuevas y mejores opciones, como es el caso de Younited Credit.

¿No conoces a Younited Credit? Tranquilo continua leyendo este articulo, para que conozcas esta nueva opción en plataformas online de créditos, te garantizamos es la opción que estas buscando en estos momentos.

¿Qué es Younited Credit?

Younited Credit es un portal online de préstamos o créditos, que sigue el estilo de préstamos p2p y basa su modelo de trabajo en el modelo marketplace. Younited Credit funciona como una comunidad unida de inversionistas (Prestamistas) e inversores (Solicitantes de préstamos). Y pues si el papel de Younited Credit, es ser un intermediario entre personas con necesidades inmediatas de dinero y prestamistas con la capacidad de prestar algo de capital y obtener ganancias.

Younited Credit se asegura de buscar el prestamista adecuado según tu necesidad y por tal operación cobra por comisión un porcentaje pequeño, el cual será deducido del monto que tu solicites como préstamo. Puedes conocer más de Younited Credit en el siguiente link https://www.alertaprestamo.es/younited-credit/.

Los requerimientos para solicitar un préstamo con Younited Credit son pocos, aquí te los mencionamos:

  • Tener una edad entre 18 y 70 años.
  • Ser residente español.
  • Tener ingresos mensuales justificables.
  • No tener deudas o estar moroso en entidades financieras.

Opiniones
sobre Younited Credit.

Manuel Madrid: “Solicite un préstamo a Younited Credit y me respondieron asignándome el dinero de manera muy rápida y segura”.

Felipe Caraballo: “La confianza que le tengo a Younited Credit es inigualable, he solicitado varios prestamos y hasta ahora todo ha salido a la perfección, los recomiendo”.

Perfiles sociales: Younited Credit