Conoce las opiniones sobre Monedo Now

Hay muchas razones por las que, actualmente, la gran mayoría de las opiniones sobre Monedo Now coinciden en catalogarla como la mejor opción a la hora de acceder a un crédito rápido online. Más allá de la facilidad y transparencia que la identifican, muchos usuarios tienden a señalar 5 características que la diferencian de sus competidores.

100% online: desde ya que la oportunidad de tramitar tu crédito desde la comodidad de tu Smartphone. Nada de trámites engorrosos ni de llevar y traer documentos para que te aprueben la solicitud. Gracias al sistema automatizado de Monedo Now, verificar la identidad de los clientes no representa ninguna demora y, además, puedes estar seguro de que tus datos estarán totalmente seguros en sus manos.

Disponibilidad 24/7: si estás en pleno domingo tomando sol en la playa y te surge la necesidad de solicitar un préstamo, no tienes que esperar hasta el lunes. Adiós a los horarios de oficina, Monedo Now está disponible para ti cuando lo precises.

Plazos de devolución flexibles: por supuesto que cuando solicitas un préstamo la idea es que lo devuelvas en tiempo y forma, pero como los imprevistos pueden sorprender a cualquiera, Monedo Now te facilita opciones de prórrogas personalizadas.

Requisitos: si tienes más de 18 años, tienes una cuenta bancaria, ingresos fijos, una dirección de correo electrónico  y una línea de móvil activa,  ya puedes acceder. Ponlo a prueba y expresa tú también tus opiniones sobre Monedo Now.